Felipe Cussen

b l a n c o

§

 

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

.

.

:

:

:

:

:

_______________
blanco
blanco antiguo
blanco arena
blanco cisne
blanco estrella
blanco hueso
blanco humo
blanco invierno
blanco jade
blanco lirio
blanco nieve
blanco ostra
blanco pimienta
blanco radiante
blanco susurro

:

:

:

:

§

:

:

Felipe Cussen. Santiago, Chile 1974. Poeta, ensayista e investigador. Es Doctor en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra, España. Licenciado en letras con mención en lingüística y Literatura Hispánica por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile y magíster en letras con mención en Literatura por la misma institución. Sus investigaciones se sitúan en la literatura comparada, especialmente la literatura experimental, los vínculos entre música y poesía, y la mística. Ha publicado los libros Explicit Content (2015), Closed Caption (2016), Regional Restrictions (2017), agrupados en el volumen Trilogy (2018). Además Letras (2017), y el proyecto Correcciones (2016), todos los cuales pueden descargarse gratuitamente.

Blanco es una publicación de Sonhoras. Fue realizado mediante impresión tipográfica por Gerard Altaió, Eugenio Tisselli y Felipe Cussen en l’Automàtica, Barcelona, el día 27 de octubre de 2018, como parte del ciclo Acciones Sonhoras. Estas fotografías fueron tomadas por Megumi Andrade y Bárbara Toledo.
La imagen que ilustra este post es parte del trabajo de la fotógrafa Lorien Sequera. La obra fotografiada pertenece a la exposición Datamatics, de Ryoji Ikea, desarrollada en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá D.C, en 2011.

Contenido relacionado

Archivo

introduzca su búsqueda