Ana Arzoumanian

Poesía sonora 3

:

:

:

:

:

Dagas, 2017

:

:

:

:

:

La Jesenská, 2019

:

:

:

:

:

La granada, 2003

:

:

:

:

:

El imperio, una isla, 2011

:

:

:

:

Créditos
Dagas es un fragmento del libro «Infieles» (2017), la música de fondo es de Ara Dinkjian. La video realización de «La Jesenská», fragmento del libro homónimo, estuvo a cargo de Bianca Curia y Julián Patiño. El video sobre el fragmento del libro «La granada» fue realizado por Erik Hansen, así como el video de «el imperio, una isla», es cual es un fragmento del poema «Káukasos».

:

:

:

:

ξ

 

Ana Arzoumanian. Buenos Aires, 1962. De formación, abogada; poeta, ensayista y traductora. Publicó los libros de poesía: Labios, Debajo de la piedra, El ahogadero, Cuando todo acabe todo acabará, Káukasos, La Jesenská; las novelas La mujer de ellos, Mar Negro; los relatos La granada, Mía, Juana I, Infieles; y los ensayos El depósito humano: una geografía de la desaparición; Hacer violencia. El régimen insurrecto en el arte. Se ha desempeñado como profesora de Filosofía del Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas del Salvador y como profesora en la Maestría de Escrituras Creativas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, actualmente profesora de la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Tres de Febrero. Ha sido miembro de la International Association of Genocide Scholars. Sus trabajos se pueden encontrar en la red a través de los canales de YouTube y Vimeo, un perfil en souncloud y su página personal http://anaarzoumanian.com.ar/ 

 

La obra que ilustra este post pertenece a la serie «Primer cuerpo», de la artista venezolana Carmen Larrovere.
Poesía Sonora es una muestra de poéticas transmediales preparada por el poeta Jairo Rojas Rojas, corresponsal de la revista POESIA en Uruguay.

Contenido relacionado

POESIA

Nigredo

4 Grados del fuego

Archivo

introduzca su búsqueda