Rosa Granda
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su distributivo encuentro con la superficie
tamaño y peso del agua — del vino en lugar del agua
el más allá abriéndose a ningún exterior
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el asentimiento tácito de la razón y las formas elementales
…de existir o de ser útil son todavía un impulso interior
hay una pretensión que se encadena al cuerpo
…vibraciones que se deshacen
…en orden la inquisición estética del sin embargo
sensación homogénea no de tiempo sino de espacio
…que se desplaza hasta dejar su marca en el fondo
…como una mancha sobre cualquier cosa: el aire es
…un rayón blanco
…& una cantidad importante de virutas in your amazing
…………………………………………[ italian buttercream
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nos sentamos a mirar la piedra sin estar vinculados entre sí llenos
de cálculos y cuentas un movimiento de rotación y descomposición
en el discurso biocéntrico
………llenar el rodar
………………rodar la vida hasta que la muerte
el tiempo es una bombilla que finaliza sobre la imagen más que
sobre la realidad misma tenía la impresión de haberlo perdido
como una moneda que gira hasta Okinawa así como la muerte la
eternidad inventaría guetos sensibles a la naturaleza humana nos
descubriría apostando no es el lugar lo que ocupa la progresión de
su sombra
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la cámara se ubica en el medio de un camino que atraviesa un
paisaje oriental se puede apreciar el horizonte la sombra sin
detalle la blusa exhumada y la piel de gallina la negra mancha
en el sotobosque ningún animal adelante de otro: punto línea
línea y plano plano y cuerpo y línea y punto acariciándonos un
nudo — punto nudo línea línea nudo y plano plano nudo y cuerpo
y línea y punto — que juega con el viento deslizándonos en un
sueño profundo
apetencia de verticales oscuras y extraviamos contacto en órbitas
terrestres
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The Flatiron, 1904
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Ha empezado a suceder que no termina de morir con esa muerte
que describen los anagramas hasta la ascensión bíblica ha empezado
a situarse en la concavidad de su boca hasta bifurcarse en la nada
¿y cómo era la nada? estaban las cuatro sillas la solidez geométrica*
de una mesa y verdaderamente todo lo viejo el vagabundeo** sin
razón de repente yo ¿y quién era yo? un ser que penetra las cosas
¿qué busca? una sustancia pura una alquimia de cristal
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* Los motivos geométricos gozan
De cierta hegemonía líneas puntos
Nudos orquesta de formas que materializa
El espacio donde la masa se airea y
Se imita a través de las otras
** La mirada más sublime es la mirada
Como fortuita llenándose de sí misma y del entorno
Infinidad de veces
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